lunes, 26 de diciembre de 2011



Cuantas más películas veo y más gente conozco me doy cuenta que necesito conocer mundo . No se, es una extraña sensación esa de pensar que lo sabes todo y nada se te escapa y darte cuenta de que ahí fuera es todo diferente a como lo conoces o incluso lo que te puedan contar . Quiero recorrer países, quiero disfrutar de las mejores vistas, esas que no se pueden describir o incluso ni reflejar en un trozo de papel y me gustaría también ir a aquellos países donde nunca les han hablado del nuestro, quiero ayudar a gente. Eso es lo que más falta me hace. Ayudar a los menos desfavorecidos. No se.. hay veces que me imagino mi futuro dentro de X años y no veo absolutamente nada en él, pero me dicen de dejarlo todo, coger una maleta con dos camisetas y un pantalón e irme a África, India o Perú a construír casas o dar clases y no me lo pienso dos veces. Soy toda una caja de sorpresas. Nunca podrás predecir con exactitud que será lo próximo que haga. No lo se ni yo.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus fotos eres muy guapa :) te sigo un beso !

    http://madteenagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar