miércoles, 4 de enero de 2012









Nochevieja 2011-2012

4 comentarios:

  1. ¿Sabes? Me parece que escribes genial, y algunas de tus entradas son maravillosas, y las fotos, espectaculares, me alegro de haber encontrado tu blog. Te sigo, por supuesto, y espero que al menos te pases por mi blog, y si te gusta que me sigas, un saludo: Looking for dreams.

    ResponderEliminar
  2. Qué comilona! Y que monada de fotos! El año pasado mis amigos y yo también hicimos una fiesta privada asi y lo pasamos genial.
    Unbesazo y bonito vestido
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. No había entrada antes a tu blog, y nose por qué, por que me encanta! jajaja Después de verme unas cuantas entradas puedo decir... que mona va esta chica siempre jajaa:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, de verdad.
    Tienes un estilo único, digno de Vogue jejeje

    Si tienes tiempo pásate por mi blog, es nuevo :)

    Muchas gracias :)
    http://descalzosenelparque.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar